viernes, 4 de noviembre de 2016

Como crear la pintura que desea el artista que sabe usted

Hay algo que decir para una pared grande, en blanco. No puede parecer mucho, pero puede ser lo que quieras que sea. Las posibilidades son infinitas.

El potencial es la parte atractiva de una pared en blanco. Pero mientras que el potencial es grande, no equivalen a nada hasta que ascienden a algo.

Y si esperas encontrar esa pieza especial de arte para colgar, pregúntese: ¿Cómo es que viene a lo largo de? ¿Cómo es todo lo que espera panorámica hacia fuera?

Deje de esperar. Tienen una pieza creada para usted y la pared en blanco. Puede ser un mural o una serie de fotografías o de una pintura al óleo, una vez más, las posibilidades son infinitas.

La Comisión de una pintura. Haz un artista profesional para hacerlo para usted. Va a ser uno de los tipos, apreciará en valor con el tiempo, y la pared en blanco que, por fin, cantidad de algo.

Encontrar al artista adecuado en Internet

Artistas no son difíciles de encontrar ya. La mayoría tienen sitios web que muestra su trabajo, para que usted pueda determinar si ese es el estilo para usted. Sus sitios web también le permitirá saber si están abiertos a las comisiones individuales. (Aunque la web no dice que son, nunca duele llegar por teléfono o correo electrónico y pedir a que el artista!)

También puede buscar plataformas de medios sociales centrado visualmente como Pinterest para obras nuevas de artistas trabajando.

Comunicación

Una vez que has encontrado a tu artista y abrió algunos comunicación, es muy importante mantener la comunicación abierta y fluyendo. Hablar con el artista sobre sus ideas--ideas con ellos si quieres y si les gusta y como claro como sea posible sobre lo que realmente quieres.

Esto ayuda a tener ejemplos para dar al artista, así que recoger algunas imágenes de trabajos que te gusta y organizarlas con antelación. No se siente mal, esto realmente ayuda el proceso creativo. No estás siendo poco original, y nadie es timado. Su pintura será su propio de-un-único encargada la pieza.

Pagos y contratos

Artistas a menudo tienen miedos de hablar de dinero, así que por adelantado con lo que estás dispuesto a gastar y asegúrese de que tener todo colocado antes de la pintura comienza.

Contratos para mantener las cosas limpio y agradable. Necesitará entender los términos y condiciones antes de escribir tu primer cheque, porque no hay ningún botón "deshacer" para la pintura real.

Por esta razón muchas personas son reticentes a encargar una pintura--el temor de que podría pagar más por algo que no se puede deshacer. Pero recuerda: primero, que el artista trabaja en un mercado libre y usted está pagando un valor de mercado; y número dos, lo que el artista crea hoy será más valiosa mañana, porque arte Comisionado aprecia con el tiempo (al igual que una casa). Así que, como cualquier inicio de ascenso, tendrás que firmar contratos, y pagará su inversión.

Es justo pagar una porción frontal y una porción de la base de datos; Esto ayuda a la artista a compartir esa responsabilidad y mantiene todos los honestos. Artistas más profesional tendrá sus propias preferencias, y que te ahorrar todos los tiempos si se respetan sus preferencias desde el inicio, pero asegúrese de que cada uno tiene una razón para mantenerse en contacto mientras se está trabajando en.

Gastos de envío y manipulación

Gastos de envío se deben también discutir previamente. Envío una obra frágil, incluso a través de una ciudad, puede llegar a ser muy caro (NUNCA han envían sin seguro de algún tipo). No dejes que te sorprendas al costo de envío. No hay nada peor que un choque desagradable tomar la alegría de algo hermoso que acaba de adquirir.

Una vez que los datos recopilados y enderezó entre ambas partes, dejar que el artista manos a la obra! La nueva pintura se convertirá en el foco artístico de su casa y sus invitados apreciarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario